Muchas veces pensamos que somos demasiado importantes y nos creemos con la suficiente autoridad para pensar que somos capaces de tomar nuestras propias decisiones sin necesidad de preguntarle a Dios, ¿cuanta gente vive su vida egoístamente pensando que por su estilo de vida, trabajo o educación es superior a los demás?, ¿cuántas personas piensan que por tener un sueldo más que generoso son superiores a los demás?... En situaciones como esa os hace falta poder vernos desde afuera, desde el espacio y ver cuán pequeñito somos, insignificantes gusanillos para Dios pero a pesar de todo el sigue teniendo misericordia de nosotros y nos sigue amando...
Este video, si bien no es cristiano, pero nos deja una tremenda reflexión: siendo tan pequeños en el universo nos empeñamos en hacernos daño el uno al otro en vez de prodigarnos el amor que Dios nos enseña, si tienen parlantes escúchenlo, está en inglés pero traducido...
Bendiciones...
PRESENTACIÓN
Bienvenidos al blog salvoporgracia, un sitio dedicado a expandir la palabra de Dios tal cual lo expone la Biblia, a defender la fe de Jesucristo, a enseñar la sana doctrina del evangelio de Jesucristo y a compartir materiales Bíblicos de interés en distintos formatos (videos, textos, audio, programas, etc.)
Acá encontraras estudios Bíblicos, noticias, información, denuncias, reflexiones, notas comentarios, opinión, predicaciones y recursos totalmente gratuitos.
La mayor cantidad de material de éste blog es obtenido de otras webs pero que cumplen el propósito de guiar al cristiano hacia una correcta realción con Dios y enseñarles a discernir entre lo que es de Dios y lo que no.
El propósito de este blog es compartir en evangelio de la gracia de Dios "Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." (Hch 20:24)
Por que es por gracia y no por obras como somos salvos. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Ef. 2:8-9)
No hay comentarios:
Publicar un comentario