PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog salvoporgracia, un sitio dedicado a expandir la palabra de Dios tal cual lo expone la Biblia, a defender la fe de Jesucristo, a enseñar la sana doctrina del evangelio de Jesucristo y a compartir materiales Bíblicos de interés en distintos formatos (videos, textos, audio, programas, etc.)
Acá encontraras estudios Bíblicos, noticias, información, denuncias, reflexiones, notas comentarios, opinión, predicaciones y recursos totalmente gratuitos.
La mayor cantidad de material de éste blog es obtenido de otras webs pero que cumplen el propósito de guiar al cristiano hacia una correcta realción con Dios y enseñarles a discernir entre lo que es de Dios y lo que no.

El propósito de este blog es compartir en evangelio de la gracia de Dios "Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." (Hch 20:24)

Por que es por gracia y no por obras como somos salvos. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Ef. 2:8-9)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Persecución Cristiana en India

Cuantas veces nos hemos quejado que nos cuesta seguir a Cristo porque no estámos de acuerdo con algo o por que lidiamos cada día con algún pecado que no podemos erradicar o por que una enfermedad no nos deja tranquilos en nuestro caminar. Cuantas veces nos quejamos a Dios que no me gusta mi trabajo, que quiero cambiar el auto, que mi casa está fea, que mi esposo(a) no me habla, etc. y nos sentimos dejados de lado por Dios... pero nos hemos preguntado cual es realmente el precio de seguir a Cristo?...
A Dios gracias que en nuestra nación no tenemos aún una persecución brutal hacia los cristianos (si una persecución social) pero aún a nadie toman preso por predicar la palabra, aunque créanme que llegará ese momento...
Existen naciones paganas a las cuales se les está llendo a misionar y entregar la palabra de Dios en que realmente odian a los cristianos, este es el caso de los paises de religión musulmana, comunistas e Hindúes...
Es en estos últimos en donde se ha registrado una terrible persecución a los cristianos debido al renacimiento del nacionalismo hindú, cuyos seguidores dicen estar decididos a combatir a los misioneros cristianos, que convierten a los indios más pobres a su religión, sin embargo estos señalan que los indios pobres se convierten al cristianismo en parte para evitar la discriminación.
Aquí surge la pregunta; ¿cuanto somos capaces de sufrir por la causa de Cristo?, decimos que le seguiremos hasta la muerte, que nada ni nadie nos separará de él, que incluso daríamos la vida por él, y nos volvemos como Pedro, a la primera ocasión le negamos, le volvemos la espalda... Un apóstol de Cristo no se forja por sus titulos eclesiásticos ni por sus años en la Iglesia ni aún por lo excelente de sus predicaciones, un apóstol se forja con sangre, los apóstoles de Cristo sufrieron penalidades y murieron de forma terrible por no renunciar a su fe en una nación paganizada...
En muchas ocasiones le decimos a Dios que queremos ser semejantes a Cristo, pero ¿Estás dispuesto(a) a pagar el precio? ser semejantes a Cristo no es sólo negarse a los deseos de la carne sino también estar dispuesto a perderlo todo por la causa de Cristo y dar la vida si fuere necesario.
Dado al intricado fanatismo e intolerancia de los hindúes estos han tomado medidas para erradicar definitivamente a todos aquellos que atenten contra sus tradicionales creencias y su blanco están siendo los cientos de cristianos misioneros que a pesar de esta persecución siguen predicando el evangelio, sufriendo azotes y lapidaciones y hasta dando la vida por la obra de Dios.
En el siguiente video veremos imágenes fuertes en relación a la persecución sufrida por nuestros hermanos en aquellos paises, es diferente escuchar sobre ello que ver lo que realmente está ocurriendo, estos son los actuales y verdaderos mártires por la obra de Dios.
Mira este video y date el tiempo de orar por quienes han decidido no renunciar a su fe aún tras la amenaza de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario