La risa es uno de los atributos más grandes que nos regaló Dios y a su vez es un bálsamo para el alma, un bebé a las 36 horas de nacido puede ofrecerle una sonrisa a sus padres, y cuando lo hacen vaya que nos vuelven felices. ¿Sabían que un niño es capaz de reírse 300 veces al día mientras que un adulto sólo se ríe entre 15 a 50 veces por día?. Tal vez por esto Cristo dijo "el que no recibe el reino de Dios como un niño (con alegría) no entrará en él" (Luc. 18:17).
La biblia señala "El gozo de Jehová es nuestra fuerza" (Neh. 8:10) y "Aún llenará tu boca de risa y tus labios de júbilo" (Job 8:21)
Es bueno reírnos con alegría pura y sobretodo nosotros que poseemos la seguridad de la salvación cuando Cristo venga por su Iglesia.
Acá les dejo un video que de seguro les sacará una sonrisa para que ya no sean 15 o 50 risas sino que nos acerquemos a las 300...
Cuantos de nosotros no nos hemos contagiado con la risa graciosa de otra persona y no hay forma de parar???, bueno este video nos muestra un caso similar (debes escucharlo)... comenten si la risa les contagió...
¡Bendiciones!
PRESENTACIÓN
Bienvenidos al blog salvoporgracia, un sitio dedicado a expandir la palabra de Dios tal cual lo expone la Biblia, a defender la fe de Jesucristo, a enseñar la sana doctrina del evangelio de Jesucristo y a compartir materiales Bíblicos de interés en distintos formatos (videos, textos, audio, programas, etc.)
Acá encontraras estudios Bíblicos, noticias, información, denuncias, reflexiones, notas comentarios, opinión, predicaciones y recursos totalmente gratuitos.
La mayor cantidad de material de éste blog es obtenido de otras webs pero que cumplen el propósito de guiar al cristiano hacia una correcta realción con Dios y enseñarles a discernir entre lo que es de Dios y lo que no.
El propósito de este blog es compartir en evangelio de la gracia de Dios "Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." (Hch 20:24)
Por que es por gracia y no por obras como somos salvos. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Ef. 2:8-9)
martes, 2 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario