PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog salvoporgracia, un sitio dedicado a expandir la palabra de Dios tal cual lo expone la Biblia, a defender la fe de Jesucristo, a enseñar la sana doctrina del evangelio de Jesucristo y a compartir materiales Bíblicos de interés en distintos formatos (videos, textos, audio, programas, etc.)
Acá encontraras estudios Bíblicos, noticias, información, denuncias, reflexiones, notas comentarios, opinión, predicaciones y recursos totalmente gratuitos.
La mayor cantidad de material de éste blog es obtenido de otras webs pero que cumplen el propósito de guiar al cristiano hacia una correcta realción con Dios y enseñarles a discernir entre lo que es de Dios y lo que no.

El propósito de este blog es compartir en evangelio de la gracia de Dios "Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." (Hch 20:24)

Por que es por gracia y no por obras como somos salvos. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Ef. 2:8-9)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Apaga tu idolo!

En muchas ocasiones decimos que sólo tenemos un sólo Dios; en los mandamientos dice el Señor: "No tendrás dioses ajenos delante de mi" (Deut. 5:7)
pero a pesar de todo ello aún en sus vidas muchos cristianos conservan ídolos. Nos hacemos semejantes a las naciones paganas, aquellas que tienen miles de dioses uno para cada necesidad; un dios para la lluvia, un dios para la fertilidad, un dios para las cosechas, un dios para la diversión, etc. A veces los cristianos somos como estas naciones paganas, decimos que Dios es el Dios de nuestra vida pero aún no le entregamos alguna parte de ella como la finanza, el hogar, nuestras decisiones amorosas o nuestra entretención.
Este es uno de los grandes motivos por lo cual los cristianos no progresan en el evangelio, ni pueden crecer espiritualmente. Este video es muy recomendable, lo vi hace algunos meses atrás pero nos habla de una gran realidad. Tal vez en tu vida hay algún idolo que no te ha dejado elevarte a las alturas que Cristo te tiene y uno de estos ídolos puede ser tu televisor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario