PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog salvoporgracia, un sitio dedicado a expandir la palabra de Dios tal cual lo expone la Biblia, a defender la fe de Jesucristo, a enseñar la sana doctrina del evangelio de Jesucristo y a compartir materiales Bíblicos de interés en distintos formatos (videos, textos, audio, programas, etc.)
Acá encontraras estudios Bíblicos, noticias, información, denuncias, reflexiones, notas comentarios, opinión, predicaciones y recursos totalmente gratuitos.
La mayor cantidad de material de éste blog es obtenido de otras webs pero que cumplen el propósito de guiar al cristiano hacia una correcta realción con Dios y enseñarles a discernir entre lo que es de Dios y lo que no.

El propósito de este blog es compartir en evangelio de la gracia de Dios "Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." (Hch 20:24)

Por que es por gracia y no por obras como somos salvos. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Ef. 2:8-9)

martes, 23 de noviembre de 2010

Antisemitismo en el mundo

Hoy muy pocos saben lo que realmente está ocurriendo en medio oriente y desconocen que lo que ocurre allá es parte de la profecía Bíblica y una de las señales más directas del retorno de Cristo. Muchas veces los cristianos no saben la diferencia que hay entre los Judíos, los Palestinos y los árabes. 
Ante el mundo el pueblo de Israel es mirado como un enemigo o como una bestia malvada para las otras naciones pero la realidad es otra y es que esta nación descendiente directo del pueblo de Dios (la simiente de Abraham) está siendo fuertemente perseguida por las naciones vecinas más grandes y poderosas y quedando como malos ante el mundo, imaginense lo que significa una nación de apenas seis millones de habitantes (Israel) que su Dios es Jehová de los ejércitos y mantienen las tradiciones bíblicas del antiguo testamento en medio de una nación pagana de 122 millones de árabes cuyo Dios es Alá y Mahomma su profeta haciéndole la vida imposible a Israel con el fin de erradicarlos incluso utilizando a los Palestinos con ese fin.
Bueno, les dejo este artículo del Dr. Antonio Bolainez en donde se explica mejor la verdadera situación de la nación de Israel en medio Oriente, y podamos tener una visión más clara y certera de lo que ocurre allá y no dejarnos influenciar por las noticias (manipuladas) que escuchamos o leemos por allí...

La soberbia de tu corazón te ha engañado, a ti, que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada, que dices en tu corazón:  “¿Quién me derribará a tierra?”. Aunque te remontaras como águila  y entre las estrellas pusieras tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.  Abdías 2:3-4.

ANTISEMITISMO EN EL MUNDO
Este año 2009, ha sido el año de mayores acontecimientos referente a las grandes profecías apocalípticas. Desde el primer mes surgieron grandes intrigas. Inició Enero, con el conflicto de los Israelíes contra los terroristas de Hamas en la franja de Gaza. Israel, se vio obligado a lanzar esta ofensiva contra esta zona ocupada por los palestinos, en especial por los extremistas de Hamas, debido a que esta facción había estado hostigando durante todo el año 2008 a todas las poblaciones civiles de Israel, con lanzamientos de misiles, sembrando de esta manera el pánico dentro de estas poblaciones israelíes.
Aunque Israel no tuvo otra alternativa, y se vio en la necesidad de emprender esta ofensiva, el mundo se lanzo con furia en contra del pueblo judío, y se pudo ver con mucha claridad el espíritu antisemita en la mayoría de las naciones y los pueblos, tan fuerte fue este espíritu antisemita que se desató, que penetro inclusive dentro de nuestra propia iglesia evangélica.
Algunos líderes cristianos que nos ministraban con profundos artículos en contra de la apostasía, nos sorprendieron, pues se quitaron la máscara de buenos cristianos, y se lanzaron con odio durante ese mes enero contra el pueblo de Israel. Un líder de apellido Paz, fue cruel contra Israel, y le siguieron otros; con ello quedó demostrado que el espíritu antisemita está penetrando aun a nuestra propia iglesia evangélica.
El famoso pañuelo palestino (keffiyeh) se volvió popular en este año, pero no como atuendo, sino como una forma de demostrar su antisemitismo contra Israel. Entre las personalidades, que aparecieron con ese pañuelo, estuvieron, el presidente de España José Luis Zapatero, el papa Benedicto XVI, los cantantes colombianos, Shakira y Juanes.

El papa Benedicto XVI, el cantante Juanes y el presidente Zapatero, portando el keffiyeh en eventos publicos.

Los líderes cristianos antisemitas, que son escritores de blogs y algunos sitios de internet, han tratado de demostrar con el nuevo testamento, que el actual Israel, ya no es pueblo de Dios; por supuesto que estos líderes están totalmente desinformados, o quizás estén desquiciados, para no poder ver la realidad del pueblo judío en su territorio.
No olvidemos que en la zona donde está ubicado el estado de Israel, es conocido como el Medio Oriente; y que es en la misma parte donde siempre estuvo ubicado en la época del Antiguo Testamento. 
Esta zona está ocupada por 22 naciones árabes y musulmanes. Solo los países árabes representan 122 millones de habitantes, sin contar los millones de Irán, los de Afganistan y Pakistán, Libia, y otros cercanos a Israel, que dan un total de un poco más de mil millones de musulmanes; y todos ellos adoran a un dios, completamente diferente al que enseña la Biblia.
Hasta hace 62 años atrás, ningún pueblo en esta  zona conocía el nombre del Dios de la Biblia, hasta aquel 14 de Mayo de 1948 cuando nació de nuevo la nación israelí, compuesta por todos los hijos del padre Abraham. Después de casi dos mil años de haber estado fuera de su tierra, no por voluntad propia, sino por causa de las potencias gentiles, ahora  ellos están de regreso.
Ese 14 de mayo, David Ben Gurion, hizo la declaración de independencia, declarando que Israel era un estado judío. Israel, a partir de ese momento seria un país político, teniendo como base el judaísmo como su religión, cuya creencia se basa en la fe en el Dios de la Biblia.
Y desde ese momentos el nombre de Jehová comienza nuevamente a ser mencionado como el único Dios verdadero. Y esto de inmediato molestó a los paganos islámicos, quienes rápidamente se propusieron buscar la forma de destruir al joven pueblo judío; cosa que no han podido hacer, ni aun con todos sus billones de petrodólares, los árabes e islámicos están molestos por el enorme surgimiento del pueblo judío en medio del desierto, mientras los islámicos son países sumamente ricos en petróleo y otras riquezas, sus pueblos viven en la más grande miseria, y el analfabetismo sobrepasa el 60%, mientras Israel, tiene cero analfabetismo.
Los líderes cristianos que odian a Israel, no pueden ver estas realidades, pues una gran venda de odio los impide ver las verdades mismas de la Biblia, la cual habla del retorno del pueblo judío a su territorio, y que esto se daría para los tiempos del fin; existen múltiples de pasajes en la Biblia que hablan de este gran suceso, inclusive capítulos enteros, como en Isaías, Ezequiel, Amós y el resto de los profetas.
Los líderes cristianos, que salieron a relucir su odio hacia Israel en este año, toman pasajes del nuevo testamento, en especial de las cartas de Pablo, para alimentar sus deseos de sacar a Israel del plan profético, lamentablemente ellos están sacando fuera de contexto las palabras de Pablo.
Por supuesto que ellos nunca citan las palabras de Pablo en todo un capitulo en su carta a los romanos, recomiendo leer todo el capitulo, cito solo el primero a continuación: Por tanto, pregunto: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera!, porque también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.  Romanos 11:1.

En su mismo odio estos líderes cristianos, se les olvida que Jesús —Yeshua en hebreo— prometió regresar a su tierra y no a Nueva York, y tampoco prometió regresar a su tierra en manos de otro pueblo que no fueran los hijos de Abraham, pues el mismo Señor Yeshua profetizó a su pueblo de regreso a su ciudad, previo a su segunda venida:

¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, pero no quisiste! Vuestra casa os es dejada desierta, pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”.  Mateo 23:37-39.

Como prueba del fin del mundo en estos próximo años, se irá incrementando el odio hacia Israel, pues no olvidemos que Satán odia a este pueblo, pues por culpa de él, ya no domina totalmente en esta zona del Medio Oriente, y también la existencia de Israel en esta zona, representa el final, no solo para los malvados sino para el mismo Satán. Apocalipsis 12:7-9.
 
(Fuente:www.bolainez.org )

No hay comentarios:

Publicar un comentario